Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Obra social

Considerando que el origen de este escenario internacional fue el encontrar una respuesta objetiva y precisa, capaz de ofrecer resultados a personas cercanas en nuestra vida, cuyos avances en técnicas convencionales no eran visibles ni alcanzables, nuestra Institución no puede olvidar el compartir este beneficio como parte irrenunciable de su filosofía y cultura empresarial.

Más allá de la denominación "empresa socialmente responsable" que por las recientes políticas de certificación o aprobación de procedimientos comerciales diferentes marcas han adoptado, CLÍNICA NEUROMETRICS tiene en su ideología de beneficio a la sociedad una de sus definiciones del hacer y, una de sus principales razones del existir, por ello, destinamos una parte sustancial de nuestros activos para establecer atención directa a personas que presentan algún tipo de Trastorno Neurológico o Psiquiátrico: TDAH, asiedad, autismo, epilepsia, parálisis cerebral, depresión, síndromes de Asperger o Down en sus diferentes modalidades y expresiones, entre otras.

Mediante nuestro programa de beneficio social, el Comité de Asesores de la empresa enmarcada o en procedimientos propios de la Bioética selecciona las historias de pacientes a quienes se acompañara para concretar su destino de ser gente extraordinaria. Financieramente contamos con un plan establecido para brindar el diagnóstico y tratamiento ideal sin costo para el paciente o los tutores de este en caso de ser menor.

CLÍNICA NEUROMETRICS desde su realidad y lo que puede hacer, compartir la dicha de lograr mejoría en la población mexicana que lo necesita.