Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Nuestro equipo


Clínica Neurometrics es un centro médico compuesto por profesionistas médicos especializados en el Diagnóstico Objetivo y el Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiátricos.

Todas las personas involucradas en Clínica Neurometrics conocemos muy de cerca estos trastornos y es por ello que nos hemos animado a traer este proyecto a México, esperando que pueda dar un poco más de luz y solución a las familias que están en nuestra misma situación. Por desgracia cada vez son más las familias que se encuentran con dificultades en la detección oportuna y certera de este tipo de trastornos, que tanto impacto tiene en el día a día del núcleo familiar, así como al tratamiento adecuado de éste.

El equipo está compuesto por especialistas de diversas disciplinas. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio personalizado, obteniendo el mejor resultado en un menor período de tiempo.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, de sus familiares y de su entorno, ya que no sólo queremos incidir en los resultados prácticos tales como académicos, laborales, conductuales, etc., sino que también buscamos la satisfacción individual, familiar y social.

Nuestras instalaciones

Clínica Neurometrics se encuentra en la Ciudad de México (CDMX), concretamente en la Delegación de Miguel Hidalgo, una de las zonas con mejor vialidad, comunicación y seguridad de la ciudad. Contamos con unas modernas instalaciones con diferentes salas y ambientes diseñados para el confort del paciente. 

Área de Consulta:
Cumpliendo con los principios de privacidad, funcionalidad y comodidad contamos con varios espacios en los diferentes pisos, distribuidos de tal forma que la comunicación se instala en un ambiente cálido. En cada uno de ellos se pueden implementar entrevistas y conversaciones alrededor de la entrevista médica, terapeutica y psicológica.

Área de Neurofisiología:
Además de contar con aparatología de alta tecnología, contamos con varias salas preparadas para el diagnóstico objetivo, con una estructura planeada mediante las recomendaciones internacionales de asilamiento para efectos electro estáticos, con lo cual garantizamos la obtención de trazos de alta calidad y precisión.

Siguiendo la misma línea, contamos con los instrumentos precisos para realizar el tratamiento de electroestimulación, así como consultorios y salas lúdicas donde permite a nuestros profesionales médicos y terapeutas desarrollar el tratamiento en las mejores condiciones posibles.
Nuestras instalaciones
Área de Tratamiento
Diversas salas están preparadas para dicho cometido, siendo diferentes cada una de ellas para poder atender a todo tipo de público, ya sean niños o adultos, o bien el tipo de trastorno que debamos tratar.

Área de Espera y Recepción
Esperar a nuestros pacientes durante el tiempo que dura un estudio o tratamiento debe coincidir con comodidad, discreción e información acerca del evento que sucede.

Área de Juntas y Formación
Área de gran espacio destinada a diversos fines, ya sean internos de la clínica como dirigidos a nuestros pacientes o familiares de los mismos.

Todos y cada uno de los espacios o áreas que forman Clínica Neurometrics están pensandas por y para nuestros pacientes y sus familiares.

"Estamos comprometidos con la Salud Mental, por ello trabajamos día a día en cambiar vidas, construir personas, marcar una diferencia"